Xedex sabe que hay algunos trucos caseros que son muy útiles para quitar manchas difíciles y evitar restregar o maltratar la ropa. A continuación te mostraremos esos consejos que puedes combinar con el uso del detergente en polvo. Xedex o su presentación líquida y hacer que tus prendas estén limpias y como nuevas lavadas tras lavada.
Quitar manchas de banano Haz un quita manchas caseras para eliminar las manchas difíciles. Mezcla glicerina y agua tibia en partes iguales para remojar la prenda, luego lava con Xedex.
Quitar las manchas de café Humedece un paño con agua oxigenada y frota la mancha. Luego lava la prenda con detergente en polvo Xedex y listo, prendas como nuevas.
Quitar las manchas de huevo Humedece un paño en agua tibia y limpia la zona. Evita hacerlo en agua caliente ya que se pegará más la mancha. Aplica detergente líquido directo en la mancha, enjuaga y tu prenda quedará impecable.
Quitar manchas de chicle Pon tu prenda en una bolsa plástica y métela a la nevera por 1 hora, de esta forma el chicle se endurecerá y podrás retirarlo con más facilidad. Luego lava con detergente en polvo Xedex.
Con estos trucos y usando Xedex detergente líquido o su presentación en polvo tus prendas lucirán como nuevas después de tu rutina de lavado.
Conoce la aplicación