El planeta es hermoso y requiere de nuestra ayuda para seguir siendo el lienzo de magníficas obras de arte infantil y el escenario de sus actividades y vivencias. Es por esto que te invitamos a que juntos en familia hagamos pequeñas cosas que harán una gran diferencia en el medio ambiente.
El agua:
Lo principal es cuidar el agua ya que esta escasea cada día más. Enseña a tus hijos con actividades para niños que sean simples pero divertidas, será de gran ayuda. Cierra las llaves cuando no las necesites y hacerlo con una canción, será ideal. Así mismo, enséñalos a no botar basura en las vertientes y sobre todo para cuidar los peces, renacuajos y plantas marinas que existen. Además de aprender, seguro pasarás momentos increíbles.
Reciclar y decorar:
Es una combinación fantástica para un plan familiar. Guarda esos residuos que puedes utilizar para hacer manualidades y divertirte, lo mejor de todo, es que no gastarás dinero y si compartirás momentos llenos de amor. Las cubetas de huevos, cajas de cartón, pitillos, bombillos, tapas de botellas, las bolsas, empaques de colores, periódicos, elementos plásticos, cauchos, botellas y demás, serán muy útiles ya la vez, podrán crear lámparas, portalápices, terrarios, juguetes, portarretratos y todo lo que se te ocurra con ellos. Solo deja volar tu creatividad y la de tus pequeños. Pasa tiempos excepcionales y llenos de diversión en familia, al mismo tiempo que cuidas y ayudas al planeta. Porque el mundo necesita la ayuda de todos, y esos pequeños serán el camino hacia un mundo hermoso, natural y saludable por más tiempo. Xedex se une al cuidado del medio ambiente y por eso ha creado el detergente en polvo Xedex y la presentación líquida con su nueva fórmula libre de fosfatos, la cual protege el medio ambiente. Diviértete en familia y deja que tus hijos se ensucien, porque ensuciarse hace bien, tus pequeños aprenden y llenan de experiencias, mientras que el detergente Xedex te ayuda a sacar las manchas más difíciles, sin que pases horas restregando. Únete y celebra el Día de la tierra y el día del árbol con Xedex, porque las experiencias quedan, las manchas desaparecen.